![Cocada Cocada Venezolana CHILE](https://delmarcl.com/wp-content/uploads/2022/08/6a6b2d83-6925-4c83-8c07-3e4fa81e7b2e-768x1024.jpg)
La cocada Venezolana llega a Chile para quedarse! es un batido granizado, cremoso, dulce con base de coco, leche y otros ingredientes que hace que su sabor sea único y refrescante. Es una bebida típica que se manifiesta principalmente en las playas caribeñas, dado que su principal ingrediente nace en esta zona.
La elaboración de la cocada es compleja, dado que el coco es una fruta cubierta por una cascara dura que requieren procesos robustos para su obtención adecuada. El reto principal es abrir el coco para poder obtener el agua y la pulpa, el resto es combinarlos y licuarlos. La cascara normalmente se usa para fines decorativos. Tradicionalmente se consume sólo con leche condensada, sin embargo los amantes del dulce la pueden combinar con lo que quieran.
En Chile, la cocada es el nombre que se le dá a unas galletas de coco o manjar. Así que lo primero que debemos hacer es establecer la diferencia entre ambos.
La cocada Venezolana llega a Chile! y la puedes encontrar en Pal´mar, un restaurante playero que a pesar de estar en un gran ciudad, alejada del Caribe, busca transportarte a la playa con su ambiente y sabores. Puedes visitar su menú para ver los precios de la cocada y la variedad de los productos que ofrecen.
Entonces, imagina que estas en la ciudad de Santiago de Chile en pleno Verano, bajo un sol radiante, con todas las ganas de refrescarte, pero sin posibilidad de ir a la playa. Entonces, ¿ por qué no tomarte un rica y fría Cocada Venezolana, acompaña de unos tostones playeros y un Rompe Colchón? en Pal´mar puedes encontrar esto y mucho más!
![COCADA VENEZOLANA](https://delmarcl.com/wp-content/uploads/2022/08/ce656d37-8dfe-45c1-9197-25f5c352e996-768x1024.jpg)
Puedes visitar nuestra terraza, pedir por delivery al whatsapp o retirar. Tienes todas las opciones, pero esta oportunidad no la puedes desaporvechar, no encontrarás mejor lugar para tomarte una exótica cocada Venezolana!